Esto fue todo amigos. Hasta aquí llegó el 2015 para nosotros.
Menudo año de vértigo, ni me he enterado. En un pis-pas a pasado todo.
Cuando más cómodos y más a gusto estábamos, decidimos tirarnos al barro de nuevo, hay que ver, no tengo remedio. Y encima nos sale bien.
Nos cargamos todo. La carta, los platos de siempre y decidimos cocinar para nosotros mismos, lo que nos pida el cuerpo en ese momento, unas veces bien y otras menos bien, pero siempre distintos y con la máxima de que nos lo tenemos que pasar bien haciéndolo y doy fe de que lo estamos logrando. Este ha sido el año más divertido desde que estoy a los fogones, de verdad.
Con el cambio hemos sufrido bajas en las dos partes. Una plantilla que decidió no seguir y no pocos clientes que no aceptaron los cambios, solo puedo decir que lo siento, pero este negocio es demasiado jodido como para encima llevarlo con cansancio y aburrimiento.
Por otro parte hemos ganado con una nueva clientela más inquieta, y una plantilla más motivada y más feliz con su trabajo.
Nos la hemos jugado y no ha salido mal del todo. Gracias a todos lo clientes que este año nos habéis apoyado. Gracias a mi familia que me aguanta y gracias a toda la plantilla que trabaja conmigo, Carlitos, Dina, Minerva y Jacobo. Nos lo hemos pasado en grande.
Nos vemos en Enero.
Felices fiestas .
.

Despedida y cierre de año.
